Judicial

Hombre es señalado de herir con machete a su propia hermana en Bolívar

Este hecho ocurrió en el municipio de Ahí. El sujeto fue detenido por funcionarios de la Policía Nacional

En el barrio Santo Domingo del municipio de Achí, fue capturado por miembros de la Policía de Bolívar, una persona luego de haber agredido presuntamente a una de sus hermanas con machete.

El sujeto quien fue identificado con el nombre de Luis Alberto Barreto de 29 años de edad, después de discutir con la joven de 21 años, habría tomado un machete, y le da varios planazos, lo que le causa hematomas en diferentes partes del cuerpo. Gracias a la comunidad el agresor fue detenido y judicializado por el delito de violencia intrafamiliar agravado.

En las audiencias preliminares un Juez de Control de Garantías del municipio de Magangué profirió darle Medida de aseguramiento preventiva en centro carcelario. Allí afrontará un largo proceso judicial por el hecho del que es señalado.

Por su parte, el Coronel, Tahir Rivera Suescún, comandante del Departamento de Policía Bolívar, hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncie oportunamente estos casos, donde las principales víctimas son las mujeres.

Cargando