Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Bucaramanga
COVID -19

Habilitan 10 camas UCI para pacientes con Covid - 19

También se da dotación para profesionales en la salud para evitar el contagio del coronavirus.

Gobernación de Santander

Bucaramanga

Autoridades de Santander agilizan la mejoría en los centros médicos para que estén dotados  y puedan atender oportunamente a pacientes con Covid - 19. 

En las últimas horas llegaron 10 camas especializadas para la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, que se instalaron en el hospital San Juan de Dios de Floridablanca.

Le puede interesar:  Video captó momento en que ladrones roban en colegio de Piedecuesta

Este material será distribuido de la siguiente manera; seis camas para pacientes severos y cuatro para pacientes intermedios.

"Esto con el fin de darle prioridad de darle atención para casos severa y críticos, son UCI nuevas, no contaban con el departamento de Santander desde el 2015 estaban cerradas y se hizo la entrega" , dijo el secretario de salud, Javier Villamizar.

Esta unidad ubicada en Floridablanca no estaba habilitada hace cinco años. 

"Entregamos 10 kits de profesión para los que atiendan a estos pacientes, e hicimos el abono de 2.100 millones de pesos  para los profesionales que realizarán las pruebas del covid, debemos pensar en ellos", dijo el Gobernador de Santander, Mauricio Aguilar.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir