Ciudades

El Catatumbo

Ejército inicia investigación por muerte de un campesino en el Catatumbo

Al parecer un uniformado estaría relacionado con el caso

Ejército inicia investigación por muerte de un campesino en el Catatumbo

Ejército inicia investigación por muerte de un campesino en el Catatumbo(Caracol Radio Cúcuta)

Cúcuta

El Ejército anunció un proceso de indagación para determinar las causas de la muerte de Alejandro Carvajal, un joven de 20 años quien se encontraba en una protesta junto a los cultivadores de coca, rechazando la erradicación manual que inició el pasado 11 de marzo.

A través de un comunicado, el comando de la Fuerza de Tarea Vulcano, de la unidad adscrita a la segunda división y las tropas del batallón terrestre número 9 en donde reportan un “incidente, ocasionado al parecer por un integrante de la unidad militar, muere un habitante de la región”.

El hecho se presentó en la vereda Santa Teresa del municipio de Sardinata, en Norte de Santander. Los actos son adelantados por el CIT de la Fiscalía.

En el documento se explica que se ordenó de forma inmediata el inicio de la investigación interna correspondiente “al tiempo que esta unidad militar permanece atenta a los requerimientos emitidos por las autoridades judiciales”.

El comando de la Fuerza de Tarea Vulcano lamentó esta situación, mientras que acompaña la familia y mantienen la intención de resolver los requerimientos judiciales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad