Ciudades

MEDIDAS

VIDEO: Alcalde pidió suspender vuelos en el aeropuerto Yariguíes

Hizo la petición al presidente Iván Duque manifestando que por vía aérea también se está expuesto a que se expanda el Covid-19.

Bucaramanga

El alcalde de Barrancabermeja, Alfonso Eljach, envió una carta a la Aeronáutica Civil solicitando que se suspendan todos los vuelos comerciales que van hacia el aeropuerto Yariguíes.

Esto con el fin de evitar que continúen llegando extranjeros y que se presente el primer caso de Covid-19 en el municipio.

Le puede interesar: Cambian el toque de queda por calamidad pública

"De conformidad con el pronunciamiento del presidente de la república Iván Duque donde informa a todos los colombianos que se ha tomado la decisión de cerrar todas las fronteras, (...) como medida preventiva para evitar la expansión del virus Covid-19, solicito a la autoridad Aeronáutica Civil la suspensión de los vuelos comerciales de Barrancabermeja a partir del 19 de marzo hasta el 31 de marzo de esta anualidad", se lee en la misiva.

Lea también: Panachi y el Cerro del Santísimo suspenden actividades

El alcalde también pidió que se restrinjan todas las rutas de las empresas de buses intermunicipales ya que tanto por medios terrestres, aéreos y marítimos se mueve mucha gente extranjera que trabaja alrededor de la producción petrolera y la refinería en el puerto petrolero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad