Salud y bienestar

Coronavirus

Activan 10 líneas de atención para orientación de Coronavirus

La Administración de Ibagué y las EPS se unieron para ayudar a la comunidad.

Activan 10 líneas de atención para orientación de Coronavirus

Activan 10 líneas de atención para orientación de Coronavirus(GettyImages / Diego Cuevas)

La Alcaldía de Ibagué y las EPS, ha puesto a disposición de la ciudadanía cerca de 10 líneas de atención para información, orientación o notificación de casos COVID - 19

A raíz de la alerta amarilla declarada por el Municipio como medida de contención para el Coronavirus, la Secretaría de Salud y las EPS, como acción preventiva inmediata, ha puesto a disposición de la ciudadanía las líneas telefónicas para atención en temas y orientación de Covid-19.

 EPS Sanitas: 01 8000 955590

 Famisanar EPS: 01 8000 916662

 Pijao Salud EPSI: 263 88 69 – 350 699 6618

 Salud Total EPS: 01 8000 114524 – 2709751

Nueva EPS: 01 8000 954400

 Mallamas EPSI: 01 8000 913701

Comparta EPS: 01 8000 114440 

Secretaria de Salud Municipal: 316 284 8424 para orientación y reporte de casos.

Medimas EPS: 01 8000 120777

A la fecha no se registran casos en el departamento, pero las autoridades de salud recomiendan fortalecer hábitos de prevención y autoprotección para evitar la propagación de esta enfermedad en la ciudad.

Síntomas y signos de alarma del COVID 19 (dificultad respiratoria, fiebre de más 38,5° por más de dos días, sonidos extraños al respirar).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad