Orden Público

Armada Nacional

Menor en condición de discapacidad en Santa Cruz del Islote recibe ayuda

Armada de Colombia apoya el restablecimiento de sus derechos

Menor en condición de discapacidad en Santa Cruz del Islote recibe ayuda

Menor en condición de discapacidad en Santa Cruz del Islote recibe ayuda(Armada Nacional)

Cartagena de Indias

La Armada de Colombia, a través de la Estación de Guardacostas de Coveñas, brindó apoyo de transporte marítimo, acompañamiento y seguridad durante el procedimiento de restablecimiento de los derechos de un menor en condición de discapacidad, efectuado por parte de funcionarios del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y personal de la Policía de Infancia y Adolescencia, en Santa Cruz del Islote - Bolívar.

Al llegar a la vivienda donde residía el menor, de 15 años de edad, en condición de discapacidad física y cognitiva, se encontró que dicha vivienda no cumplía con las condiciones de habitabilidad adecuadas. Así mismo, funcionarios del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar – ICBF- lograron determinar que el menor presentaba alto índice de desnutrición. Al momento de la intervención por parte de la autoridad civil y policial, el menor fue encontrado bajo el cuidado de un adulto mayor.

Dada las precarias condiciones en las que fue encontrado el menor, el personal del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y la Policía de Infancia y adolescencia del seccional departamento de Bolívar, procedieron a efectuar el restablecimiento de sus derechos fundamentales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad