Espacio público

Sensibilizan a vendedores que invaden espacio público en Cartagena

Las autoridades realizaron un recorrido por algunos sectores críticos como La Castellana y Los Ejecutivos.

Con el apoyo del equipo socioeconómico de la Gerencia de Espacio Público y Movilidad, se realizó jornada de sensibilización a vendedores informales, quienes con sus elementos de ventas estacionarias obstaculizan la movilidad de los transeúntes en el espacio público de los sectores de La Castellana y Los Ejecutivos.

“Estos dos puntos los encontramos desbordados de ventas estacionarias y ventas ambulantes. Este proceso lo estamos haciendo con el fin de sensibilizar para que estos vendedores ambulantes de manera voluntaria procedan a desocupar el espacio público y permitir el libre acceso a los centros comerciales y a los demás comercios que quedan de lado y lado de la Avenida Pedro de Heredia”, explicó Ausberto Coneo Caicedo, gerente de la entidad.

Con el acompañamiento de la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias, se hizo el respectivo levantamiento de actas de compromisos a los vendedores informales, por medio de la cual estos ocupantes se comprometían a despejar el espacio público.

Lea también: Vallas en Puerto Duro mejoran movilidad en el Centro de Cartagena: Policía

“Posterior a esta jornada se estarán realizando nuevamente recorridos de sensibilización y operativos con el acompañamiento de los inspectores de policía y con la Policía Nacional”, concluyó Coneo Caicedo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir