"Se hizo un cambio de perfil y requisitos, para beneficiar a una persona"

El concejal Alfredo Ramos habló en Medellín Hoy por Hoy sobre los recientes nombramientos en EPM

En Medellín Hoy por Hoy el concejal Alfredo Ramos,  fue crítico con la selección de los directivos de EPM, además con el anunció de la compañía de crear tres nuevas vicepresidencias.

“Cada vicepresidencia cuesta, en salario únicamente, entre 30 y 35 millones. EPM tiene un plan muy concreto para reducir costos de 300 mil millones de pesos en cuatro años, pero la pregunta es si con la creación de nuevas vicepresidencias que cada una cuesta 500 millones, sin decir que lo que antes hacía una persona ya lo van a hacer dos. Hay que invertir los recursos públicos en lo importante, por ejemplo, que EPM se lleve a cabo”, argumentó el concejal.

Además se afirmó que en campaña el alcalde Daniel Quintero prometió  que tendría una firma caza talentos para elegir al gerente de EPM, pero que al final nombró una cuota política. 

"Las personas votan por un programa de gobierno y preguntamos cómo se iba a cumplir, con toda una cantidad de propuestas que hubo y lo que encontramos es que hay una total desviación entre lo que propuso Quintero y lo que EPM hoy tiene en sus planes." Afirmó el concejal 



Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir