Política

Comunidades vecinos

En Cartagena, realizarán capacitación para las elecciones de JAC 2020-2024

Los comicios serán este 26 de abril

En Cartagena, realizarán capacitación para las elecciones de JAC 2020-2024

En Cartagena, realizarán capacitación para las elecciones de JAC 2020-2024(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

El secretario de Participación Ciudadana y Desarrollo Social, Armando Córdoba Julio, a través de la unidad de Participación Ciudadana y con la articulación de la Escuela de Gobierno, puso en marcha el nuevo ciclo de capacitaciones para miembros de Juntas de Acción Comunal, afiliados y la ciudadanía en general interesada en participar en el proceso de elección, fortalecimiento y renovación de las corporaciones cívicas de los barrios de Cartagena el próximo 26 de abril para el periodo 2020-2024.

Le puede interesar:  Alcaldía de Cartagena contratará con JAC para generar empleo

“Nuestro en objetivo en estas capacitaciones es preparar a los dignatarios, afiliados y residentes interesados en participar en el proceso de elecciones de Juntas de Acción Comunal. Pretendemos llegar a una población superior a 10.000 personas, es decir estamos esperando capacitar entre 10.000 y 15.000 personas”. Expresó, Nubia Coronel, coordinadora del grupo de Formación Ciudadana.

El cronograma que inició el pasado 27 de febrero en la unidad comunera N°14, de la localidad 3, Industrial y de la Bahía y contó con la presencia de un técnico y varios formadores, quienes fueron los encargados de capacitar y guiar a los dignatarios comunales y la comunidad en general, en el proceso previo a las elecciones del 26 de abril. Este personal estará asignado exclusivamente a la localidad 1 y así mismo se hará en las demás localidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad