LLUVIAS

Intentan identificar a supuesto hermano de Dilan

Medicina Legal ya fue al Hospital de Piedecuesta para realizar las muestras de ADN al papá de Dilan que permanece bajo observación.

Según la información que entregan las autoridades,  entre una semana a un mes se puede saber si el cuerpo de aproximadamente cinco años que se encontró sin vida en nuevo Girón pertenece al hermano de Dilan Matías, el bebé que fue rescatado milagrosamente.

Yuli Zulay Nuñez lancheros, secretaria de salud de Piedecuesta, dijo que Medicina Legal  ya le hizo las pruebas de ADN a Fabián Andrés Jaimes, el papá del bebé de 10 meses, quien continúa en observación en el hospital de Piedecuesta.

"Ayer miembros de Medicina Legal visitaron la entidad médica y nos dijeron que le hicieron las pruebas de ADN al papá de Dilan para identificar si el cuerpo del niño que se halló sin vida es pariente, me dicen que dura aproximadamente  un mes los resultados", dijo .

Estas pruebas de ADN  se demoran mucho más porque son paternas y la identificación del gen tiene un proceso más largo según Medicina Legal. 

Cargando