Orden Público

Armas de fuego

Tenderos en Barranquilla piden a Duque permiso para porte de armas

Tenderos en Barranquilla piden a Duque permiso para porte de armas

Tenderos en Barranquilla piden a Duque permiso para porte de armas(Cortesía)

Luego de una asamblea convocada por Undeco en donde participaron más de 600 tenderos de la ciudad, se acordó elevar al Presidente Iván Duque una solicitud en donde se les permita el uso de armas con salvoconducto a raíz de las extorsiones y la inseguridad que han venido padeciendo.

“Lo que están pidiendo algunos es que se les dé un permiso especial para el porte del arma con salvoconducto es una petición que se le hará llegar al Presidente Iván Duque y al Ministro de Defensa para que sea analizada”, manifestó Orlando Jiménez, vicepresidente de Undeco Atlántico en conversación con Caracol Radio.

Lea también: Capturan a siete extorsionistas en Barranquilla

Esta petición se da en el marco de la asamblea que fue convocada con la presencia de las autoridades distritales y policiales de la ciudad luego que a mitad de este mes fuera asesinado un tendero tras recibir amenazas en su contra.

El pasado fin de semana, la Policía dio a conocer la captura de varias personas que hacían parte de la banda “Los de San Roque”, quienes son señalados de amenazar a los diferentes tenderos del sector, además se anunció que el Gaula de la Policía hará patrullajes en la zona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad