Salud y bienestar

CÁNCER DE MAMA

PranaRosa llegará por primera vez a Cartagena

El próximo 14 de marzo, 200 mujeres de la ciudad podrán disfrutar espacios de meditación, yoga, entre otros

PranaRosa llegará por primera vez a Cartagena

PranaRosa llegará por primera vez a Cartagena(Colprensa / Archivo)

Cartagena de Indias

Gracias a la invitación del centro de primera infancia Jardín Azulado, el sábado 14 de marzo en el Centro de Convenciones Las Américas, se reunirán 200 mujeres con un solo objetivo, celebrar la vida en una mañana llena de gratitud, equilibro, armonía y paz.

Por medio del yoga, la meditación y la conexión con el ser, se honrarán la vida de las mujeres presentes y las que ya no están con nosotras, así como el espacio que habitamos.

PranaRosa nace en el 2018 como una experiencia de la FUNDACIÓN ALMAROSA, que lucha por crear conciencia sobre la detección temprana de cáncer de mama, para recordarle a las mujeres, la importancia del autocuidado y de realizarse periódicamente el autoexamen de mama.

Le puede interesar: Más de 40 mujeres privadas de la libertad estudiarán primaria y secundaria

En esta oportunidad se contará con Sol Angel quien dictará una clase de Yoga, de igual forma, Vanessa Villate con una clase de meditación que permitirá que las mujeres se conecten con su yo interior y para finalizar la jornada, Claudia García, otorrino y médica cirujana plástica reunirá a las asistentes en una sesión de yoga facial; técnica de la cual ella es pionera en Colombia, que ejercita los músculos de la cara, la cabeza y el cuello para rejuvenecer y embellecer de forma natural.

Sobre AlmaRosa

La Fundación AlmaRosa trabaja en la promoción de la detección temprana del cáncer de mama desarrollando estrategias para llevar un mensaje de vida a las mujeres, para que puedan llegar a tiempo a una enfermedad cuya detección temprana tiene una sobrevida superior al 90%. AlmaRosa desarrolla sus actividades en alianza con las entidades del Estado, empresa privada, las instituciones y organizaciones conectadas con esta causa. Esta está dirigida por Lina Hinestroza, sobreviviente de la enfermedad.

Sobre Jardín Azulado

Es un centro de primera infancia integrante de la red Aeiotu que ofrece la filosofía Reggio Emilia, más conocida como la pedagogía del asombro. Este nuevo Jardín abrió sus puertas en Castillogrande en el 2019, tiene programas de estimulación sensorial para bebés desde los 3 meses, guardería para bebés y ofrece programas de arte, música y danza en las tardes para niños.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad