Ciudades

Fiscal General de la Nación verificó en Cali salud de León Júpiter

Francisco Barbosa, recordó que existen normas jurídicas y penales a quién maltrate a los animales.

Fiscal General de la Nación verificó en Cali salud de León Júpiter

Fiscal General de la Nación verificó en Cali salud de León Júpiter / Foto Fiscalía

Cali

En las últimas horas el Fiscal General de la Nación, visitó en el hogar de Paso de Fauna en Cali, al León Júpiter, el felino que fue hallado moribundo en Montería.

El Fiscal General, acompañó a los servidores del Grupo Especial para la Lucha contra el Maltrato Animal, Gelma, a la inspección realizada en investigación que determinaría si existe posible delito que atente contra la vida e integridad física del felino. 

Luego de una reunión en la dirección seccional de Cali, para verificar el estado de la criminalidad en la Capital del Valle y establecer estrategias para combatirla, Francisco Barbosa, Fiscal General de la Nación, se dio una pasada por el hogar de Paso de Fauna en Cali del Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente, Dgama, para visitar a Júpiter, el León que se volvió insignia en las últimas semanas por su delicado estado de salud.

Son siete, los médicos veterinarios que están al cuidado del León Júpiter.

Durante la visita al león Júpiter, el Fiscal General anunció el nombramiento del coordinador del Grupo Especial para la Lucha contra el Maltrato Animal, Gelma, a Jeisson Andrés Moreno Prieto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad