Lo más leído

  • Docentes piden al ICFES no cobrar Pruebas Saber 11, en medio de crisis COVID
  • Consejo Superior de la Judicatura deberá resolver caso Javier Ordoñez
  • Un abogado desapareció en Montería; la Policía investiga posible secuestro
  • “Pico y placa es una solución a corto plazo”: experto en movilidad
  • Prorrogan por seis meses calamidad pública en Cartagena
  • Danna García paralizó las redes con sus curvas y un sensual vestido negro
predial
predial

En Manizales algunas facturas de predial quedaron mal hechas

Fueron las entregadas los días 24 y 25 de febrero

Imagen de archivo Manizales /

Dificultades con las facturas de predial repartidas el 24 y 25 de febrero en Manizales, han tenido los propietarios de las viviendas al momento de pagar, pues el código de barras no es reconocido por los lectores en los bancos.

Hubo un problema con la impresión de las facturas que repartió un proveedor el día lunes y martes de esta semana, solo las que se entregaron esos días presentaron problemas de lectura en el banco, entonces inmediatamente nos dimos cuenta con los bancos, se suspendió la entrega y vamos a reponer esas facturas, el municipio las va a volver a imprimir y hacerlas llegar nuevamente a las casas”. Explicó Ana María Jaramillo, secretaria de Hacienda de Manizales.

Señala que las facturas que reclamaron en la Unidad de Rentas Municipal no tienen este problema y que de las entregadas, solo el código de barras es lo que se va a cambiar, los valores no varían.

“Para facilitarle a los contribuyentes el pago y la recepción de la factura, vamos a disponer de unos puntos móviles en centros comerciales en las universidades, buscando que la gente pueda ir a reclamar la factura y a pagar”. Indicó la funcionaria.

El próximo sábado y domingo estará el punto de atención en Mall Plaza y Sancancio, para atender de manera cercana a la comunidad del sector de Palermo y también estarán en la Comuna 5 donde podrán reclamar las facturas y a cancelar si así lo desean.

“La semana entrante estamos en el sector de la Enea y el sector industrial, Universidad de Manizales para cubrir la población de Chipre y Villapilar, tenemos Universidad Nacional en el campus La Nubia, La Universidad Nacional sede Palogrande, tenemos Universidad de Caldas, en fin creemos nosotros que no va a haber ningún problema y de llegarse a presentar haríamos lo que sea pertinente”. Afirmó.

Señala que las facturas que tuvieron el error quedarán sin valides y llegarán unas nuevas a quienes las recibieron o pueden solicitarlas en las oficinas designadas en la Unidad de Rentas Municipales.

Lea También: Hallan 25 kilos de bazuco transportado al interior del tanque de gasolina

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir