Ciudades

Gobierno Colombia

Vicepresidenta abre el segundo día del Congreso Nacional de Municipios

La segunda mandartaria del país busca implementar estrategias de integridad pública con “Alianza Cero Tolerancia con la Corrupción”, en las regiones

Vicepresidenta abre el segundo día del Congreso Nacional de Municipios

Vicepresidenta abre el segundo día del Congreso Nacional de Municipios(Vicepresidencia de Colombia)

Cartagena de Indias

La Vicepresidente Marta Lucía Ramírez, abre este jueves 27 de febrero, el segundo día del Congreso Nacional de Municipios en la cuiudad de Cartagena.

“Trabajaremos de la mano de los municipios para invitarlos a incluir en las políticas públicas programas que promuevan la equidad de género, la transparencia, la atención a población con discapacidad y la lucha contra la corrupción en todo el país”.

Le puede interesar: Realizan consejo de seguimiento a sequía en Bolívar


Asimismo, presentará la oferta institucional de cada una de las consejerías a su cargo, con el objetivo de unir esfuerzos entre el Gobierno Nacional y las regiones, para responder a las necesidades del territorio.

Dará a conocer todo el trabajo adelantado en el marco de las Comisiones Regionales de Competitividad e Innovación y el desarrollo de los Pactos por el Crecimiento y la Generación de Empleos.


Impulso al Canal del Dique
Al margen del Congreso de Fedemunicipios, la Vicepresidente preside un encuentro para analizar los pasos a dar para poner a andar uno de los proyectos más esperados en la costa caribe: el Canal del Dique.

Asistirán Ministra de Transporte, el Presidente de la ANI, el Director del Banco Mundial para Colombia y Venezuela, y los gobernadores de Sucre y Bolívar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad