Judicial

Cuerpo hallado sin vida en Chinchiná sería el de Cristian Cataño Mejía

Familiares esperan dictamen de Medicina Legal, pero señalan que reconocen la ropa y tatuajes que tenía.

Unidades de la Policía de Chinchiná en Caldas realizan el levantamiento de un cuerpo sin vida hallado en la vereda Alto Chuscal, señalan que avanza el proceso correspondiente por medicina legal, sin embargo, familiares del joven de 25 años que había sido reportado como desaparecido el pasado 22 de febrero, indicaron que podría tratarse de Cristian Camilo Mejía.

“Una vez verificado en el lugar los hechos, se sentía un olor característico de cuando un cadáver se encuentra en alto grado de descomposición, se verificó y en efecto estaba en un sector de una cañada en zona boscosa, esta persona estaba bajo tierra”, describió el teniente Diego Tafur, comandante de la Policía de Chinchiná.

Explica que tras el hallazgo continúan con el procedimiento por medicina legal de determinar la identidad del cuerpo.

“Por reconocimiento por parte de los familiares nos indicaron que por unos tatuajes, por la vestimenta que tenía, si correspondía a este joven”. Señaló el Teniente Tafur.

Las autoridades también encontraron hace pocos días en ese sector bajo tierra la moto de este hombre, que deja 2 hijos pequeños, así como varios restos óseos de un cuerpo que llevaría aproximadamente 8 meses enterrado, lo cual es materia de investigación.

Lea También: Tres muertos en Chinchiná, Caldas, por deslizamiento de tierra

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

Cargando