Justicia

Justicia

Juez de Barranquilla ordenó detención domiciliaria al señalado Zar del PAE

Alejandro Hernández y su sobrino Chaher Abauu durante la audiencia de medida de aseguramiento.

Alejandro Hernández y su sobrino Chaher Abauu durante la audiencia de medida de aseguramiento. / Caracol Radio

Barranquilla

Un juez de Barranquilla ordenó esta tarde en el marco de una audiencia de medida de aseguramiento, la detención domiciliaria en contra de Alejandro Hernández Vidal, señalado Zar del PAE en la Región Caribe y su sobrino, Chaher Abauu Hernández.

Los imputados por la Fiscalía, estarían vinculados con la presunta corrupción dentro del Programa de Alimentación Escolar, PAE en el Atlántico y el proceso de contratación adelantado en el 2016.

En la decisión, la Juez ordenó a Chaher Abauu, sobrino de Hernández Vidal, buscar una residencia en Barranquilla para que pueda asistir a las diligencias siguientes, puesto que su residencia se encuentra en Cartagena.

Así mismo, entre las restricciones, se les prohibió salir del país y evitar cualquier contacto con los demás procesados por este caso, uno de ellos, Dagoberto Barraza, exsecretario de educación del departamento.

Finalmente la juez dijo que el Inpec debe garantizar y revisar que estas personas cumplan con la medida de detención domiciliaria en sus lugares de residencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad