ONU hará presencia en audiencia por asesinato del Fiscal Alcibiades

Se solicitará a la Fiscalía que reoriente la investigacion pues esta convencido que el móvil nada tiene que ver con el robo de una cadena.

Para este martes 18 de febrero, a las dos de la tarde, se programó la audiencia por el asesinato de Alcibiades Libreros Varela, fiscal especializado e Cali, contra estructuras criminales.

Las Naciones Unidas anunció que hará acompañamiento y presencia en este proceso.

Por su parte los Abogados Sin Fronteras de Canadá y la Corporación Fasol, ractificaron su apoyo humanitaria y acompañamiento al caso del fiscal especializado y quien fuera asesinado el 29 de diciembre de 2019.

El Juez Doce penal del circuito con funciones de conocimiento fue asignado para llevar el caso. Así mismo fue asignado el Fiscal Cuarto Especializado Unidad Especial Fiscales de Priorización.

El ministerio publico asignó dos procuradores destacados para el caso del asesinato del fiscal caleño Libreros Varela.

El abogado de victimas, Julio César Rosero, solicitará a la Fiscalía General de la Nación que reoriente la investigación pues esta convencido que el móvil nada tiene que ver con el robo de una cadena, toda vez que venia realizando investigaciones muy delicadas contra bandas muy peligrosas. 

Cargando