Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cúcuta
El Catatumbo

Epl quema vehículos en la vía Ocaña-Convención

Se mantienen intimidaciones al norte del departamento

(Cortesía para Caracol Radio)

Cúcuta

Varios vehículos fueron quemados por presuntos integrantes del Epl en la Provincia de Ocaña, en Norte de Santander.

Las autoridades informaron que la acción violenta se presentó en la vía que del municipio de Ocaña conduce a Convención.

A la altura del sector La Cantina, presuntos integrantes de esa guerrilla prendieron fuego a un vehículo cisterna, un camión y dos vehículos particulares.

La acción generó zozobra en las comunidades de la zona que se encuentra confinada desde hace trece días, por la confrontación que mantienen los grupos ilegales al norte del departamento.

Durante las dos últimas semanas, varios hechos violentos se han registrado en Ocaña y el Catatumbo afectando la movilidad, la infraestructura petrolera de comunicaciones, el transporte público y el comercio en esa región

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir