Justicia

Abuso menores

Capturan a presunto abusador de una niña de 10 años en Cartagena

El capturado, al parecer le ofrecía dinero a la menor para tocar sus partes íntimas

Capturan a presunto abusador de una niña de 10 años en Cartagena

Capturan a presunto abusador de una niña de 10 años en Cartagena(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de indias

En las últimas horas, en el barrio El Carmelo, en el suroccidente de la ciudad, policías de la Unidad Básica de Investigación Criminal, procedieron a la captura de un hombre de 37 años, natural de Sahagún – Córdoba, por el presunto delito de demanda por explotación sexual comercial con persona menor de 18 años, orden emanada por el juzgado 16 penal municipal con función de control de garantías.

Gracias a la valentía de una niña de 10 años, quien informó a su madre, los abusos a los que era sometida en la vivienda de un vecino, donde la menor acudía para recibir asesorías en sus tareas.

Lea también: Policía fortalece lucha contra el crimen en Cartagena

De acuerdo a los testimonios recolectados, el hombre capturado procedía a ingresar a la menor a una de las habitaciones de la vivienda, para ofrecerle dinero a cambio de tocar sus partes íntimas.

Este drama fue contado por la pequeña a su madre, quien de inmediato acudió ante policías de la Metropolitana de Cartagena, quienes brindaron acompañamiento a la familia en el proceso de denuncia, que condujo a la captura del presunto delincuente, quien, al finalizar las audiencias preliminares ante un Juez de Control de Garantías, fue cobijado con medida de detención intramural en la cárcel San Sebastián de Ternera.

La Policía Metropolitana de Cartagena, solicita a la comunidad que denuncie cualquier acto que atente contra la integridad, la vida, la honra y el libre desarrollo de nuestros niños, niñas y adolescentes, informando de manera confidencial y bajo absoluta reserva en la Línea de Emergencia 123.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad