El 12 de marzo estará lista la remodelación del Cortissoz: ANI

El 12 de marzo, seis días antes de que comience la Asamblea del BID en Barranquilla, fue la fecha que entregó el presidente de la ANI, Manuel Felipe Gutiérrez, en diálogo con Caracol Radio, como el día en que estarán listas las obras de remodelación del aeropuerto Cortissoz.

"Hay un compromiso para que el 12 de marzo estén listas las obras en un 90% en las zonas de tránsito de los usuarios de la terminal, mientras que el 10% restantes avanzarán en sectores que no serán vistas por los viajeros", explicó Gutiérrez.

Lea también: Presidente Duque inspeccionó obras de remodelación del Aeropuerto Cortissoz

El funcionario aseguró que el proyecto hoy está en un 76% y que en la visita sorpresa realizada en la noche de este jueves por el presidente Iván Duque, encontraron a más de 400 trabajadores acelerando las obras para que esté listo para el magno evento del Banco Interamericano de Desarrollo que atraerá a 7 mil visitantes.

Los trabajos, en donde se invierten 400 mil millones de pesos, han sido cuestionados por dirigentes gremiales y barranquilleros en las redes sociales asegurando que las obras están retrasadas y antiestéticas.

Cargando