La fuga de película de un hombre sindicado de extorsión en Bogotá

El sujeto - al parecer- fingió un dolor abdominal para ser remitido a un centro médico y aprovechar las instalaciones para escapar.

En la noche de este martes se dio a la fuga un sujeto que era sindicado de varias extorsiones en Bogotá.

Las autoridades afirmaron que Alejandro Cifuentes López, cuando estaba en la estación de policías de Simón Bolívar, empezó a quejarse de un intenso dolor abdominal, lo que hizo que los agentes lo llevarán a un centro médico.

El reo fue trasladado al Hospital Meissen en la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.


Al sitio llegaron supuestos familiares de Cifuentes para saber del estado de salud del sujeto. Fue en ese momento un menor de edad solicitó ingresar a uno de los baños

Los médicos llegaron a evaluar al reo, pero se llevaron la sorpresa de que solo estaba el menor de edad con la ropa de Cifuentes

En ese momento se prendieron las alarmas, el reo había cambiado su ropa con el menor de edad de 16 años en uno de los baños de hospital y pasó desapercibido por los diferentes controles de seguridad y, finalmente, se escapó. 

El menor de edad fue detenido y llevado a un centro de detención de menores para los diferentes trámites legales por este hecho.  

Cargando