Empresarios franceses buscan invertir en Barranquilla

El embajador de Francia en Colombia, Gautier Mignot, llegó a Barranquilla acompañado por un grupo de 12 representantes de las compañías más importante de ese país, buscando alianzas para realizar millonarias inversiones.

En el encuentro, en el que estuvo presente el alcalde Jaime Pumarejo, se destacó el buen momento que atraviesa la capital del Atlántico a nivel internacional, generando interés de empresarios a nivel global.

Lea también: Asamblea del BID generará inversiones por $40 mil millones en Barranquilla

Mignot señaló que las empresas francesas interesadas son de distintos sectores, como transporte, infraestructura, servicios públicos, energías renovables, comercio, entre otras, y conocieron los grandes proyectos que se contemplan para Barranquilla en los próximos años.

Queremos hacer más presencia en Barranquilla. Las empresas francesas que asisten tienen mucho interés de trabajar en la ciudad. Conocimos los proyectos emblemáticos de la Administración Distrital y quedamos impresionados por la ambición de esos proyectos, la importancia de la inversión que quiere realizar la Alcaldía, por tanto, hay muchos proyectos en los que podrán participar nuestras empresas”, indicó Mignot.

A su turno, el alcalde Pumarejo expresó su gratitud al señalan que "estamos logrando ser una ciudad atractiva para muchos empresarios y para muchos gobiernos internacionales. Cerca de 12 empresarios de multinacionales francesas llegan a tocar las puertas de Barranquilla y a ofrecer sus servicios, por lo que es una gran noticia que se establezcan puentes con otros países”, expresó Pumarejo Heins.

Cargando