Búsqueda y captura

En Cartagena, operativos de la Policía dejan 21 personas capturadas

Las acciones se intensificaron en el centro histórico

En total 21 personas fueron capturadas y un menor aprehendido, en despliegue de redadas policiales dentro del Plan de Choque: ´El que la hace, la paga´, obteniendo importantes resultados para la seguridad y convivencia ciudadana por parte de la Policía Nacional.

Le puede interesar: Policía lidera controles a habitantes de calle en Cartagena

Es así como se produjeron tres capturas por tráfico de estupefacientes, siete capturas por receptación, una por lesiones personales, una por fuga de presos, dos por porte de arma de fuego, una recuperación de motocicletas, dos por orden judicial, una por abuso a menor de edad, dos por hurto, una por violencia intrafamiliar, recuperación de fauna, y la aplicación de 116 comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia, previstos en la Ley 1801 de 2016.

En controles desplegados por policías de la Seccional de Tránsito y Transportes, en las principales de vías de acceso a la ciudad, fueron inmovilizadas diez motocicletas. Además, se aplicaron 40 comparendos por infracciones al Código Nacional de Tránsito y Transportes en solo 24 horas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir