Deportes

América de Cali

Capturan presuntos responsables del homicidio del hincha del América

Los presuntos responsables se encontraban en el estadio viendo el clásico

Capturan presuntos responsables del homicidio del hincha del América

Capturan presuntos responsables del homicidio del hincha del América / Cortesía Policía Metropolitana de Cali

Cali

Autoridades confirman la captura de dos personas como presuntos responsables del homicidio del hincha del América de Cali, se encontraban en el estadio viendo el clásico.

Según explicó el secretario de gobierno de Cali Carlos Rojas, uno de ellos es menor de edad, quien al momento de la captura vestía una camiseta de color amarillo para pasar desapercibido. Otro de los capturados es una mayor de edad, ambos fueron trasladados del estadio de Palmaseca a la Fiscalía para corroborar sus datos y adelantar el proceso.

Dicen las autoridades que el video grabado por un conductor fue contundente para la identificación de los culpables y no fue necesario el pago de la recompensa. "No vamos a aflojarle ni un centímetro a esto" expresó el Rojas.

Lea tambiénRecompensa de $10 millones por de quienes atacaron a hincha del América

También se espera que en las declaraciones de los implicados se aclaren los hechos, ya que el joven que falleció no portaba en el momento del ataque una camiseta del América de Cali, sino una camiseta roja.

El alcalde de Cali Jorge Iván Ospina, a través de su cuenta de Twitter confirmó la captura y aseguró que no quedará en la impunidad:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad