Política

Concejales estudian retirar moción de censura contra Armando Córdoba

Varios cabildantes aceptaron las disculpas y expresaron que hay que pasar la página sin generar divisiones en la ciudad

El Concejo de Cartagena nuevamente escuchó las disculpas presentadas por el Secretario de Participación Ciudadana, Armando Córdoba Julio, por su negativa de cumplir una citación de la corporación. El funcionario se excusó, mostró su voluntad de trabajar en conjunto y respetar las demás citaciones que se le hagan.

El Concejal conservador, Rodrigo Reyes Pereira expresó que hay que pasar la página y trabajar cada uno desde su misión, sin generar más divisiones en Cartagena y frenar los ataques.

César Pion González, concejal de la bancada de la U, le manifestó al Secretario de Participación que es de bien recibo sus disculpas; el ejecutivo debe reconocer que su junta directiva es el Concejo y si se equivoca es su deber hacérselo saber.

Lea también: Armando Córdoba 'hizo las paces' con el Concejo de Cartagena

De igual manera, el Secretario de Participación, Armando Córdoba, puntualizó que en cuanto a la figura de la moción de censura que algunos concejales propusieron, esta no tenía procedencia debido a que fue realizada el mismo día de la sesión y sin respetar los tiempos de respuesta que establece el reglamento interno de la corporación.

Así mismo, el secretario ratificó nuevamente la importancia de trabajar unidos y buscar junto con esta honorable corporación, impulsar las acciones y políticas públicas pertinentes al proyecto de plan de desarrollo del alcalde William Dau Chamat.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir