Política

Reciben observaciones sobre candidatos a Contralor Distrital de Cartagena

La ciudadanía tiene plazo hasta este 4 de febrero para hacerlas en el Concejo Distrital

Hasta este 4 de febrero de 2020 a las 4:00 de la tarde tiene plazo la ciudadanía en general para hacer sus observaciones de los 72 nombres, con sus respectivas hojas de vida que se inscribieron en la convocatoria abierta para la selección y elección de Contralor Distrital de Cartagena.

Como es de conocimiento de la opinión pública, el pasado 24 de diciembre salió la Resolución de convocatoria, la cual se cerró el pasado viernes 31 de enero de 2020; se recibieron las inscripciones de 72 personas, cuyos nombres están publicadas en la página web del Concejo, para que conforme a la Ley, se les permite a la comunidad que haga sus observaciones sobre los inscritos y para ello, tienen plazo hasta este martes 4 de febrero de 2020 hasta las 4:00 p.m.

Lea también: 69 inscritos a ser el próximo Contralor Distrital de Cartagena

Luego cada una de las bancadas políticas del Concejo designará un representante, que conformará la Comisión de las hojas de vida y de esta forma sacar el listado final de admitidos o inadmitidos.

El proceso estará a cargo de la Universidad de Cartagena, que es una entidad Certificada por el Servicio Civil para evaluar este tipo de procesos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir