Deportes

Super Bowl

Shakira celebrará su cumpleaños con Carnaval en el Super Bowl

Shakira celebrará su cumpleaños con Carnaval en el Super Bowl

Shakira celebrará su cumpleaños con Carnaval en el Super Bowl(Colprensa / Archivo)

Más de 130 millones de personas en todo el mundo serán testigos de la presentación que Shakira hará en el Super Bowl este domingo, en medio de su celebración por su cumpleaños y allí lucirán 150 máscaras elaboradas por los artesanos del municipio de Galapa, Área Metropolitana de Barranquilla y muy famosas en el Carnaval que se realiza en la ciudad.

Caracol Radio dialogó con la familia Llanos, responsable de la realización de estas máscaras a base de papel maché y que son livianas para que los bailarines de la artista los luzcan durante el show.

Lea también: ¿Vestida para la ocasión? Shakira sorprendió con su naturalidad

"Es un orgullo decir que esas máscaras estarán en este magno evento. Fueron realizadas en tiempo récord durante cinco días porque debían estar a tiempo en Estados Unidos para los ensayos", indicó Luis Llanos.

Las máscaras que lucirá Shakira tienen figuras de tigre, toro, león y guacamaya, las cuales fueron escogidas por la artista barranquillera para su espectáculo.

"Debimos pedir el apoyo de 10 artesanos más para tenerlas a tiempo y la alegría es enorme; siento que me gradué de un magíster con esta presentación", exclamó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad