Orden Público

CIUDAD

Se levantó toma a estación de Metrolínea en la UIS

Tras varias horas de diálogo se acordó crear una mesa de trabajo en donde el Sistema de Transporte expondrá su situación financiera.

Se levantó toma a estación de Metrolínea en la UIS

Se levantó toma a estación de Metrolínea en la UIS / Personería Bucaramanga

Bucaramanga

La Estación de Metrolínea en inmediaciones de la Universidad Industrial de Santander no operó por varios minutos ayer en la tarde, tras una toma de parte de estudiantes de la UIS que reclamaban básicamente tres cosas:

La implementación de una tarifa diferencial, el retorno de las rutas complementarias y la eliminación del cobro de servicio de baños en la estación. Tras permanecer reunidos en diálogos con el concejal Danovis Lózano, la gerente de Metrolíea, Emilcen Jaimes, y el personero de Bucaramanga se llegó a un acuerdo, que permitió levantar la toma.

No hay agua en Floridablanca tras avalancha

"Se ha llegado a ciertos acuerdos, el primero es que decidió suspenderse el cobro del uso del baño y además la realización de una mesa de trabajo en donde Metrolínea rendirá un informe en donde la comunidad va a conocer el estado real del ente gestor", dijo el personero Rafael Picón.

La mesa de trabajo se realizará en la segunda semana de febrero. Las estaciones de Metrolínea funcionan con total normalidad. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad