Ciudades

Magangué

Convocan a autoridades a mejorar la seguridad de Magangué

Alcalde de Magangué lideró primer Consejo de Seguridad

Convocan a autoridades a mejorar la seguridad de Magangué

Convocan a autoridades a mejorar la seguridad de Magangué(Alcaldía de Magangué)

Cartagena de Indias

Con el propósito de mantener el orden público y garantizar la seguridad ciudadana, el alcalde de Magangué, Carlos Cabrales Isaac, lideró el primer Consejo de Seguridad, en el que participaron todas las fuerzas del orden público del municipio.

Cada uno de los que participaron en este importante encuentro, reiteraron su compromiso de actuar a disposición de la ciudadanía. En ese sentido, cada uno dejó claro su propósito de trabajar para lograr resultados positivos contundentes y así combatir y disminuir los índices de criminalidad en el municipio.

Lea también: Recuperan humedal que había sido invadido en Magangué, Bolívar

En el consejo, estuvieron presentes el mayor Jonny Alfredo Gaviria Muñoz, comandante del Tercer Distrito de Policía de Magangué, el teniente coronel Roque Gabriel Echeverri Valencia, comandante del Batallón Fluvial de Infantería de Marina Número 17, Yejeiser Pérez Arispe, jefe de la Unidad Básica de Investigación Criminal, Sijín, la coordinadora de Fiscalías Adriana Félix Mosalve, Javier Masson Lezama, delegado de la Procuraduría, el inspector de Policía, Luis Miguel Isaza, entre otros.

El teniente coronel, Roque Echeverri Valencia, comandante del Batallón Fluvial, manifestó el apoyo de la Infantería de Marina para garantizar la seguridad y precisó la necesidad de ejercer controles a las embarcaciones fluviales que entran y salen del municipio.

Lea también: Autorizan rifas menores en Magangué, pero con pago de impuestos

Por su parte, el mayor Jonny Gaviria Muñoz, comandante de la Policía, dio a conocer los resultados contundentes que se han presentado los últimos días a través de varias capturas, entre las que se destaca la de uno de los delincuentes que cometió el robo al banco Davivienda de esta ciudad.

Entre tanto, el primer mandatario pidió mayores resultados y trabajar de la mano para dar tranquilidad a los magangueleños, por lo que se continuará anunciando recompensas para obtener información que permita dar resultados veraces y efectivos y así disminuir la criminalidad.

Temas como la seguridad en las instituciones educativas del Liceo Vélez y Manuel Atencia Ordóñez; la seguridad durante los días de las festividades de la Candelaria; aumento del pie de fuerza; control de invasión y espacio público, y la posibilidad de que exista en el municipio un centro transitorio para menores capturados, fueron otros temas abordados durante el Consejo de Seguridad

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad