Atentado en Toluviejo deja dos muertos y dos heridos

Entre los heridos, hay un menor de edad que, al parecer, llegó por curiosidad al lugar de los hechos.

Sicarios en motocicleta asesinaron este jueves 23 de enero a Danilo Barreto Sierra, de 16 años y Albeiro Arroyo, de 26 años, en el corregimiento Moquén, zona rural del municipio de Toluviejo, Sucre.

De acuerdo con vecinos de Moquen, el hecho de sicariato fue cometido por cuatro hombres que llegaron al poblado en dos motocicletas. Según contaron a Caracol Radio, los asesinos llegaron al lugar donde Arroyo cuidaba unos gallos y tras preguntar por él, le dispararon.

De acuerdo con los mismos testigos, en esos momentos llegó al lugar el menor, Danilo Barreto Sierra, quien iba a bañarse a un pozo cercano y fue alcanzado por las balas de los sicarios.

En los mismos hechos resultaron heridos Jenny Camacho y un menor de 16 años
de nacionalidad venezolana. Los heridos fueron trasladados al Hospital Universitario de Sincelejo donde las autoridades médicas reportan que ya están fuera de peligro.

Las autoridades iniciaron operativos para dar con los autores del doble crimen que ,según vecinos de Moquén, huyeron por la vía destapada que conecta con el corregimiento Varsovia de Toluviejo.

Cargando