Economía

Cámaras comercio

Juan Vélez, nombrado en propiedad como presidente de CamComercio Cartagena

Así se decidió en la primera sesión ordinaria de la Junta Directiva

Juan Vélez, nombrado en propiedad como presidente de CamComercio Cartagena

Juan Vélez, nombrado en propiedad como presidente de CamComercio Cartagena(Cámara de Comercio de Cartagena)

Cartagena de Indias

En primera sesión ordinaria 2020 de Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Cartagena, fueron elegidos para el periodo 2020-2021, como presidente de ese máximo organismo de dirección Camilo Ramírez Castaño, representante legal de la empresa Invercomer del Caribe S.A.S. (Megatiendas) y como vicepresidente a Carlos Mario López Soto, representante legal de la empresa CM Calidad y Servicio S.A.S.

De igual forma, la Junta Directiva nombró en propiedad a Juan Pablo Vélez Castellanos en la Presidencia Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Cartagena, donde ejercía como encargado, desde el pasado mes de agosto.

Vélez Castellanos es administrador de Empresas de la Universidad Internacional de Florida, con MBA del IE Business School de Madrid. También es especialista en Dirección Avanzada de Proyectos de la Universidad de Stanford; y magíster en Pensamiento Estratégico y Prospectiva de la Universidad Externado de Colombia.

Lea también: Niegan tutela contra APP Corredor Portuario de Cartagena

Cuenta con una experiencia laboral de más de 17 años en Competitividad, Innovación y Negocios Internacionales, Energía y Minería, Retail y Distribución y Servicios Empresariales.

El nuevo Presidente Ejecutivo, quien se ha desempeñado, además, en la CCC en los cargos de director y de vicepresidente de Competitividad, es un líder con espíritu emprendedor e innovador, enfocado en resultados y en estrategia empresarial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad