Ciudades

Sucesos

A la cárcel presunto fletero capturado en barrio Providencia de Cartagena

El hombre fue golpeado por transeúntes, la Policía impidió el linchamiento y lo trasladaron la hospital universitario

A la cárcel presunto fletero capturado en barrio Providencia de Cartagena

A la cárcel presunto fletero capturado en barrio Providencia de Cartagena(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de indias

En una de las salas de observación del Hospital Universitario del Caribe, un Juez Penal municipal con función de control de garantías, adelantó las audiencias preliminares en contra de un presunto delincuente, capturado por la Policía Metropolitana de Cartagena en el barrio Providencia, luego de que, con un arma de fuego, intimidó a un ciudadano para despojarlo de un millón cuatrocientos mil pesos.

El capturado, identificado como Anderson Fernández Peña, fue cobijado con medida de detención preventiva en centro carcelario, por los delitos de hurto calificado y fuga de presos, y será trasladado a la Cárcel de San Sebastián de Ternera, una vez sea dado de alta del centro asistencial.

La intervención de los cuadrantes adscritos al CAI Campanos, evitó que este presunto fletero fuera linchado por algunos vecinos y mototaxistas, luego que, al verse acorralado, disparara indiscriminadamente contra varios ciudadanos, impactando en la región toráxica a un transeúnte de 42 años, identificado como Mauricio Polo Gónmez, trasladado a la Clínica Madre Bernarda, donde se recupera satisfactoriamente.

Varios vecinos de la zona y motociclistas atacaron con piedras y palos al delincuente, quien tiene procesos penales por hurto de motocicletas.

Se analizan las cámaras de seguridad para lograr identificar y solictar la orden de captura a uno de los motociclistas, quien, en medio de la confusión, huyó con el arma de fuego.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad