Orden Público

Clan del Golfo

Capturan en Puerto Escondido a alias Tatiana, integrante del Clan del Golfo

Deisy Florez Beltrán realizaría homicidios mediante labores de sicariato y se desempeñaría como observadora criminal en la ciudad de Montería.

Capturan en Puerto Escondido a alias Tatiana, integrante del Clan del Golfo

Capturan en Puerto Escondido a alias Tatiana, integrante del Clan del Golfo / Policía Nacional (Cortesía)

En operativos desplegados por la Policía Nacional se logró la captura por orden judicial de Deisy Flórez Beltrán, conocida en el mundo delincuencial como ‘Tatiana’ o ‘La flaca’, presunta integrante de la subestructura Zuley Guerra del Clan del Golfo.

La acción policial se llevó a cabo gracias a las labores de vigilancia y seguimiento, que lograron determinar que esta mujer se encontraba en inmediaciones del Centro del municipio de Puerto Escondido, hasta donde llegaron los uniformados para capturarla.

‘La flaca’ estaba siendo solicitada por el Juzgado Penal Municipal con Función de Control de Garantías de la ciudad de Medellín (Antioquia), por los delitos de concierto para delinquir agravado y homicidio agravado.

Como resultado de la investigación se pudo establecer que alias ‘Tatiana’ o ‘La flaca’, de 24 años de edad, haría parte de la organización criminal del Clan del Golfo, cuya injerencia se extiende a los municipios de Lorica, San Antero, Cotorra, Purísima y Momil. Así mismo, realizaría homicidios mediante labores de sicariato y se desempeñaría como observadora criminal en la ciudad de Montería.

Finalmente, fue dejada a disposición de la Fiscalía Especializada Contra Organizaciones Criminales y después de audiencia un juez le determinó medida de aseguramiento privativa de la libertad, en el centro carcelario Las Mercedes de la ciudad de Montería.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad