Orden Público

Protestas sociales

¿Regresa a casa? Ojo estas son las estaciones afectadas

Durante el día, la jornada de protestas ha generado que operaciones en Transmilenio se hayan visto afectadas.

¿Regresa a casa? Ojo estas son las estaciones afectadas

¿Regresa a casa? Ojo estas son las estaciones afectadas(Colprensa/ Archivo)

Desde muy temprano este martes 21 de enero, en el país se han vivido movilizaciones. La capital del país, sin duda ha sido una de las más afectadas en temas de movilidad. Durante todo el día, el sistema de transporte público, Transmilenio, ha operado intermitentemente como consecuencia del vandalismo y los bloqueos de manifestantes. 

Hacia las 5:00 de la tarde, desde la cuenta oficial de Transmilenio se reportó que como consecuencia de las movilizaciones no hay operaciones en algunos de los puntos de la Troncal de las Américas. 

Asimismo, se confirmó que hacia el Eje Ambiental estaciones como Las Aguas, Museo del Oro, San Victorino y Av. Jiménez están cerradas. 

Vías con afectaciones 

Hacia las 5:30 de la tarde, una movilización se tomó la carrera séptima a la altura del Parque Nacional. Otro punto de la ciudad que presenta problemas de movilidad es la carrera 68 con calle 72, donde la movilización se ha tomado el carril sentido sur - norte, afectando el carril mixto.

Mientras que la avenida Ciudad de Cali con avenida Villavicencio, autoridades hacen acompañamiento a una movilización que se tomó la vía. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad