Deportes

América de Cali campeón del Torneo ESPN 2020

El equipo vallecaucano se impuso 2-1 ante Millonarios en el estadio El Campín

América de Cali consiguió su primer triunfo de esta temporada tras vencer 2 goles por 1 al equipo embajador en el estadio El Campín en Bogotá. El entrenador Alexandre Guimarães ha encontrado la línea para sacar el mayor provecho a la nómina y se espera que la hinchada reaccione y se refleje en la adquisición de los abonos, pues a la fecha solo se acerca a 2.500 vendidos.

En este Torneo ESPN el cuadro escarlata tuvo dos triunfos y un empate para obtener el título. Sobre este triunfo los jugadores Adrián Ramos, quien además fue escogido como el mejor jugador del partido final y Eder Chaux evaluaron la actuación individual y colectiva.

Más allá de que el torneo ESPN sea un evento amistoso, los hinchas están muy ilusionados tras este primer objetivo y esperan un buen debut en la Liga Betplay del campeón de Colombia frente al Alianza Petrolera, este 25 de enero en el Pascual Guerrero a las 8:15 p.m. El cuadro Americano también se está preparando para volver a jugar, tras 11 años, La Copa Libertadores.

Durante este torneo el entrenador Guimarães, tuvo la oportunidad de evaluar a las nuevas unidades que llegaron para la temporada 2020, como Eder Chaux, Joel Graterol, Adrián Ramos, Felipe Jaramillo, Rodrigo Ureña, Nicolás Giraldo, Jhon Arias y Juan David Pérez. Igualmente a los canteranos defensa centrales Kevin Andrade y Daniel Cifuentes.

Cargando