Deportes

Deportes

América de Cali campeón del Torneo ESPN 2020

El equipo vallecaucano se impuso 2-1 ante Millonarios en el estadio El Campín

América de Cali campeón del Torneo ESPN 2020

América de Cali campeón del Torneo ESPN 2020 / América de Cali.

Cali

América de Cali consiguió su primer triunfo de esta temporada tras vencer 2 goles por 1 al equipo embajador en el estadio El Campín en Bogotá. El entrenador Alexandre Guimarães ha encontrado la línea para sacar el mayor provecho a la nómina y se espera que la hinchada reaccione y se refleje en la adquisición de los abonos, pues a la fecha solo se acerca a 2.500 vendidos.

En este Torneo ESPN el cuadro escarlata tuvo dos triunfos y un empate para obtener el título. Sobre este triunfo los jugadores Adrián Ramos, quien además fue escogido como el mejor jugador del partido final y Eder Chaux evaluaron la actuación individual y colectiva.

América de Cali campeón del Torneo ESPN 2020

01:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000978475/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Más allá de que el torneo ESPN sea un evento amistoso, los hinchas están muy ilusionados tras este primer objetivo y esperan un buen debut en la Liga Betplay del campeón de Colombia frente al Alianza Petrolera, este 25 de enero en el Pascual Guerrero a las 8:15 p.m. El cuadro Americano también se está preparando para volver a jugar, tras 11 años, La Copa Libertadores.

Durante este torneo el entrenador Guimarães, tuvo la oportunidad de evaluar a las nuevas unidades que llegaron para la temporada 2020, como Eder Chaux, Joel Graterol, Adrián Ramos, Felipe Jaramillo, Rodrigo Ureña, Nicolás Giraldo, Jhon Arias y Juan David Pérez. Igualmente a los canteranos defensa centrales Kevin Andrade y Daniel Cifuentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad