Vida

Mujeres

Gobernación de Bolívar impulsa creación de oficinas de la mujer

La iniciativa es liderada por la Primera Dama del departamento, Natalia Eljach.

Gobernación de Bolívar impulsa creación de oficinas de la mujer

Gobernación de Bolívar impulsa creación de oficinas de la mujer(Gobernación de Bolívar)

Cartagena de Indias

Con apoyo de la Secretaría de la Mujer, la gobernación lidera un plan de asesoramiento para la creación de las oficinas de la mujer en los diferentes municipios del departamento.

En mesas de trabajo con gestoras sociales Katia Acosta, del municipio de Mahates, Jhovana Barrientos de Magangué y Greicy Torres de El Carmen de Bolívar, se empezó esta labor encaminada a optimizar el trabajo para la atención a niños, niñas, adolescentes y adultos mayores.

Desde el gobierno departamental se espera que los gestores sociales de todo el territorio acepten la invitación a trabajar en equipo y que estos encuentros se sigan realizando para poner en marcha un plan de acción fuerte y robusto en beneficio de los bolivarenses.

“Quiero invitar a todas las gestoras y gestores sociales de nuestro territorio a trabajar articuladamente por el empoderamiento de nuestras mujeres, mejor calidad de vida y oportunidades para nuestros niños, jóvenes y adultos mayores." aseguró la Primera Dama del departamento, Natalia Eljach, quien lidera la iniciativa.

Lea también: Realizan inspección técnica en colegios de Magangué, Bolívar

Sandra Schmalbach, cabeza de la Secretaría de la Mujer les manifestó "Desde esta Secretaría estamos prestos para apoyar sus gestiones en favor del bienestar de las comunidades. Con su apoyo construimos tejido social".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad