SUSPENSIÓN

Suspensión del servicio de luz en algunos sectores

El corte se realiza desde las 5:00 a. m. hasta las 6:00 p. m. de este 15 de enero.

Desde las 5:00 a. m. hasta las 6:00 p. m. la Electrificadora de Santander realiza cortes de energía en diferentes barrios del área metropolitana de Bucaramanga. 

La suspensión del servicio se debe a que instalarán estructuras de 16 m de alto y remodelación de la infraestructura eléctrica para mejorar el servicio de energía. "Estos trabajos darán mayor robustez a la infraestructura para mejorar los indicadores de calidad que reflejen un mejor servicio para nuestros usuarios" expresó en un comunicado la Essa.

La electrificadora señaló que no habrá servicio de energía por lo menos durante 14 horas seguidas este miércoles, por lo que recomendaron adoptar medidas que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base energía eléctrica

Los barrios que quedarán sin energía son: Altos de la Pradera, Antonia Santos, Asturias, Balcón del Tejar, Bulevar del Cacique, Diamante I, Girasol, La Libertad, La Pedregosa, Las Casitas, Mirador del Cacique, Puerto Varas, Quebrada la Iglesia, San Esteban, Santa Bárbara, Santa Mónica, Tajamar, Villa de Los conquistadores y Villa Inés.

Cargando