Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Popayán
Violencia

Grupos armados hostigan tres municipios del Cauca

No hay reporte de afectaciones, ni heridos, dicen autoridades.

(Colprensa / Archivo)

Desde este miércoles, grupos armados han hostigado dos sectores del municipio de El Tambo, al occidente del Cauca, uno de estos en el cerro Santa Ana, donde existen las radios ayudas de la Aeronáutica Civil y de Fuerza Pública.

Igualmente se produjo este jueves, un hostigamiento a la subestación de la Policía en el corregimiento Crucero Pandigüando, zona rural de ese mismo municipio, al occidente del Cauca.

Este mismo jueves, fueron hostigadas las localidades de Argelia y Balboa, al sur del Cauca. Testigos informaron que se escucharon ráfagas de fusil y una fuerte explosión. En un momento se suspendió el servicio de energía pero retornó, sin mayores dificultades.

En el Caso de El Tambo, el comandante de Policía del Cauca, coronel Rosemberg Novoa, informó que el ataque ocurrió alrededor de las 5 de la mañana de este jueves y no dejó heridos, ni daños de gravedad. “Nuestros uniformados fueron atacados con disparos de fusil y lanzamiento de tres granadas, informó.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir