Orden Público

Muertes

Piden celeridad en investigación por muerte de estudiante de UniAtlántico

Piden celeridad en investigación por muerte de estudiante de UniAtlántico

Piden celeridad en investigación por muerte de estudiante de UniAtlántico(Caracol Radio)

Ya han pasado 21 días de la muerte de Madelayne Ortega y aún no se sabe nada de cómo murió y tampoco se sabe si hay responsables, por lo que un colectivo de profesores le pidió no solo a la Fiscalía, sino a la Defensoría, Procuraduría y Medicina Legal avanzar en la investigación del caso.

Por su parte, el padre de la menor, Roberto Ortega, indicó que hace dos días aún no se ha entregado la necropsia del dictamen de Medicina Legal y que el fiscal que llevaba el caso había sido trasladado.

El rector de la Universidad del Atlántico, Jorge Luis Restrepo, también pidió celeridad a la Fiscalía en la investigación.

"Lo que le pedimos a la Fiscalía es la celeridad del caso, que sepamos realmente qué fue lo que sucedió porque necesitamos una respuesta", manifestó.

Madelayne Ortega falleció el pasado 18 de diciembre en extrañas circunstancias en el marco de la toma de varios jóvenes de la sede centro de la Universidad del Atlántico por el paro estudiantil desde el pasado mes de octubre y que aún no se ha podido levantar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad