Ciudades

Casos judiciales

A la cárcel hombre que hurto a mano armada en Medellín

El procesado no aceptó los cargos imputados por los delitos de hurto calificado y agravado.

A la cárcel hombre que hurto a mano armada en Medellín

A la cárcel hombre que hurto a mano armada en Medellín / Caracol Radio

Antioquia

Como presunto responsable de amenazar con arma de fuego a una mujer para hurtarle su motocicleta, el Juzgado 40 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Jhoider Andrés Ruiz Sarrazola, de 19 años de edad.

El pasado 7 de enero en el barrio Héctor Abad Gómez, noroccidente de la capital antioqueña, dos hombres que se movilizaban en motocicleta amedrentaron a una mujer con un arma de fuego y la amenazaron de muerte si no entregaba su moto. Uno de los ilegales huyó en el vehículo hurtado y lo abandonó en una estación de gasolina.

Lea también: Policía investiga panfleto que amenaza ciudadanos venezolanos en Medellín

Funcionarios de la Policía Nacional se desplazaron de inmediato al sector y los ciudadanos señalaron el bus de servicio público al que se había montado el presunto ladrón; los uniformados lo siguieron y cuando Ruiz Sarrazola vio que los policiales subieron a ese mismo vehículo él se bajó y lanzó un arma de fuego, con la que al parecer habría intimidado a la víctima.

El procesado no aceptó los cargos imputados por los delitos de hurto calificado y agravado y porte ilegal de arma de fuego de defensa personal agravado.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad