Feria de Manizales

La Feria de Manizales marca la moda en la ciudad

Sombreros, ponchos, botas y cojines los elementos más usados en la capital caldense

Feria de Manizales /

Los sombreros, ponchos, cojines y botas están de moda en Manizales con motivo de la Feria. El material y los precios varían de acuerdo a lo que quieran invertir los compradores.

En el tema de los sombreros los hay aguadeños, suaceños, de cuero y vueltiaos; originales o elaborados con materiales sintéticos.

Julio Guzmán, uno de los muchos vendedores de estos elementos que no pueden faltar en la indumentaria diaria de quienes disfrutan del evento, aseguró que los precios dependen de la calidad y la capacidad económica del comprador pues se consiguen desde 20.000 hasta 600.000 pesos.

En cuento a la bota, que no puede faltar en la Plaza de Toros se consiguen de 20.000 y 50.000 pesos las nacionales mientras que las españolas pueden llegar a costar 480.000 pesos porque están recubiertas con greda en su interior y requieren mantenerlas con vino.

Los ponchos son los más económicos pues su precio en las calles no supera los 30.000 pesos.

Lea también: Se reactivan todos los pare y siga en la vía Manizales – Medellín

Lea también: Prenden las alertas en Caldas por temporada seca

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir