Aerolíneas

Primer vuelo Cartagena - Bucaramanga operado por GCA Airlines

Este martes 7 de enero se realizará el trayecto que da inicio a la nueva ruta

A partir de este martes 7 de enero, los usuarios de transporte aéreo de Cartagena y Bucaramanga pueden acceder a la ruta operada por GCA Airlines.

La ruta Cartagena - Bucaramanga - Cartagena es la tercera que inaugura GCA Airlines en menos de dos meses y es operada en vuelos directos a bordo de aviones Boeing B737-400, aviones con capacidad para 144 pasajeros distribuidos en Cabinas Plus y Classic, y con el siguiente itinerario:

Ruta Frecuencia Hora de salida
Cartagena - Bucaramanga Martes - Jueves - Domingo 9.12 a.m.
Bucaramanga - Cartagena Martes - Jueves - Domingo 10.57 a.m.

A propósito de su nueva ruta, Nelson Mata, representante legal de GCA Airlines señala: “Estamos muy complacidos de poder ofrecer más conectividad entre el Valle del Cauca y el norte occidente del país, específicamente a destinos clave como Cartagena y Bucaramanga. Nuestro propósito es complementar la oferta de transporte aéreo con un portafolio de tarifas y servicios mucho más conveniente para distintos mercados. Estamos trabajando sin pausa para lograr pronto el mayor número de rutas y frecuencia", sostuvo.

Además de las ventajas que en cuanto a tiempos y facilidad de viaje significa la operación en vuelos directos, el portafolio de GCA Airlines ofrece a los pasajeros tarifas adecuadas a distintas necesidades, así como diferenciales en el servicio en tierra y abordo, entre otros.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir