Ciudades

Así fue el día de Daniel Quintero durante su posesión

Así fue el día de Daniel Quintero durante su posesión

Así fue el día de Daniel Quintero durante su posesión / Alcaldía de Medellín

Antioquia

El primer día de Daniel Quintero como alcalde de Medellín comenzó con la asistencia a una celebración eucarística en la iglesia Nuestra Señora de la Candelaria, en donde fue acompañado de su esposa y equipo de campaña. A la misa celebrada por el arzobispo de Medellín, también asistió el gobernador Aníbal Gaviria.

A las 6 de la mañana, el nuevo alcalde recorrió el barrio Santo Domingo Savio. Allí visitó el Cerro de la Cruz en Santo Domingo, donde, según manifestó el mandatario mediante su cuenta de Twitter, cumplió una promesa.

El itinerario de Quintero siguió con un recorrido que comenzó hacia las 4 de la tarde en el Parque de Banderas del barrio Tricentenario, al noroccidente de Medellín, lugar en donde el alcalde creció; y finalizó en la Avenida Ferrocarril, entre la Universidad de Antioquia y Ruta N.

Este lugar fue escogido para recibir el acto de posesión de Quintero, porque representa la universidad donde estudió y promesa de campaña de convertir a Medellín en un Valle del Software.

A las 6 de la tarde se dio inicio al acto de posesión del nuevo alcalde de los medellinenses. En el lugar se hicieron presentes las autoridades policiales, empresarios, amigos y familiares de Quintero. El alcalde, como corresponde, ofreció un discurso y presentó a su gabinete de trabajo para el próximo cuatreño.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad