Listos los precios para la temporada taurina de Bogotá

Las corridas se harán desde el 2 de febrero hasta el 1 de marzo de este año.

La empresa Casa Toreros, quien maneja la temporada taurina de Bogotá 2020, dio a conocer los precios para los abonos que se manejarán con diferentes descuentos hasta el 17 de enero.

Después de esa fecha se seguirán vendiendo los abonos, pero sin descuento alguno por lo que el ganadero y empresario Alberto Cediel, explicó como aplicarán los beneficios económicos.

“El tema de los descuentos se manejarán para los jóvenes en un 35%, pero deben tener su documento en el momento de ingresar a la plaza para certificar que tienen entre 14 y 25 años, afirmó el empresario.

Además, agregó que “para los adultos mayores de 65 años se tendrá un descuento del 25% y un descuento del 20% en todos los abonos para los demás aficionados que quieran asistir y no estén en los segmentos de jóvenes o mayores”.

Esto quiere decir que hasta antes del 17 de enero podrá aplicar a estos descuentos si quiere comprar los abonos. Después de esas fechas se conseguirán las entradas pero sin beneficios.

“En el caso de la boletería suelta habrá unas filas populares con precios de máximo $40 mil, pero serán limitadas”, explicó Cediel.

 Pero si usted solo quiere asistir a un par de corridas de la temporada también podrán comprar las boletas sueltas al precio full que está estipulado. Los abonos se podrán adquirir en www.tuboleta.com

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir