Orden Público

Accidentes

Un muerto y cinco heridos dejó accidente en corregimiento de Cartagena

El siniestro se presentó en la vía que comunica a los corregimientos de Bayunca y Pontezuela, en el norte de Cartagena

Un muerto y cinco heridos dejó accidente en corregimiento de Cartagena

Un muerto y cinco heridos dejó accidente en corregimiento de Cartagena(Colprensa / Archivo)

Cartagena de Indias

Un lamentable accidente de tránsito se registró en las últimas horas en la vía que comunica a los corregimientos de Bayunca y Pontezuela, en el norte de Cartagena.

De acuerdo a las primeras versiones entregadas por las autoridades, el siniestro ocurrió cuando un motociclista identificado como Lacides Antonio Barrios Arias, se movilizaba por dicha carretera y terminó arrollando a un grupo de cuatro personas que se encontraban empujando una carreta en la que transportaban unos palos, dejándolos gravemente heridos.

La peor parte del suceso, la llevó uno de los carretilleros de nombre Hermi Pérez Castillo, de 32 años, quien falleció en la Clínica Madre Bernarda ante la gravedad de las lesiones. Sus acompañantes Omar Pájaro Puello, María del Carmen Rodríguez Ahumedo, y Barón Bravo Castro, de 9 años, fueron trasladados a diferentes centros asistenciales con heridas en el cráneo, tórax, hombros, rodillas y piernas.

De igual forma, se conoció que el conductor de la motocicleta y su parrillero identificado como Jhonatan Andrés Ramírez, también resultaron lesionados y tuvieron que ser trasladados a la Clínica General del Caribe con golpes en el tórax, cabeza y rodilla izquierda.

Hasta el momento se desconocen los móviles del accidente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad