Sincelejo

Capturan a venezolano por supuestamente asesinar a un hombre en Sincelejo

Johandry de Jesús Balsa Aular es señalado de asesinar al colombiano Neider David Lima Villamizar este 25 de diciembre.

La Policía capturó este martes 25 de diciembre a Johandry de Jesús Balsa Aular, natural de Maracaibo, Venezuela, residente en Sincelejo.

De acuerdo con las autoridades, el extranjero le propinó varias heridas con arma blanca que le quitaron la vida a Neider David Lima Villamizar, de 34 años de edad.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes 25 de diciembre en el barrio La Mano de Dios, al sur de Sincelejo, al parecer, cuando los dos hombres sostenían una riña.

Aun cuando la víctima alcanzó a ser auxiliada y trasladada a una clínica de la ciudad, murió a los pocos minutos debido a la gravedad de las heridas.

Balsa Aular, será presentado en las próximas horas ante un juez de garantías en Sincelejo para ser procesado por homicidio.

A este hecho violento se le suman nueve personas heridas durante la noche de Navidad, cuatro por arma de fuego y cinco con arma blanca en Sincelejo, San Onofre y San Marcos.

Mientras la Nochebuena de 2017 hubo en Sucre 52 riñas y 12 heridos en 2018 se registraron 33 riñas que dejan 9 heridos.

Tres personas murieron en accidentes de tránsito en Sucre entre el 24 y 25 de diciembre en los municipios de san Marcos, Sampues y Los Palmitos.

Cargando