Justicia

JUDICIAL

Asesinato de Psicóloga no tiene relación con labores de la ARN: Autoridades

Las autoridades confirmaron que el doble homicidio presuntamente se relaciona con motivos personales.

Asesinato de Psicóloga no tiene relación con labores de la ARN: Autoridades

Asesinato de Psicóloga no tiene relación con labores de la ARN: Autoridades(Colprensa)

Neiva

Tras un consejo de seguridad que se desarrolló en San Vicente del Caguán, autoridades confirmaron la recolección de información y elementos importantes para esclarecer el doble homicidio en zona rural de Minas Blancas, señalando que no tiene ninguna relación si la psicóloga Viviana Muñoz estaba en labores o en una misión de la Agencia De Reincorporación y Normalización en ese punto al norte del Caquetá.

El alcalde de San Vicente del Caguán, Humberto Sánchez Cedeño indicó que presuntamente los responsables del asesinato fueron cuatro personas que se movilizaban en dos motocicletas, así mismo, hurtando una camioneta donde al parecer la profesional de la ARN y el líder social José Ignacio Gómez se desplazaban en el vehículo.

De otra parte, el Coronel de Policía del Caquetá, Javier Navarro dijo que hay grandes avances en la investigación de estos dos asesinatos y presuntamente se relaciona con motivos personales.

Las autoridades ofrecen una recompensa de más de 20 millones de pesos a la comunidad si tienen o conocen de alguna información.

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad