Justicia

Búsqueda y captura

Capturado hombre que violó detención domiciliaria en Cartagena

El hombre de 32 años se movilizaba como pasajero en un taxi

Capturado hombre que violó detención domiciliaria en Cartagena

Capturado hombre que violó detención domiciliaria en Cartagena(Colprensa)

Cartagena de Indias

Mediante actividades de registro, control e identificación a personas por parte de funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Cartagena, en la Ruta 90 de la vía al mar fue capturado el “Arnobis”, de 32 años, quien se movilizaba como pasajero en un taxi y al solicitarle antecedentes le registra detención domiciliaria por el delito de Fabricación Trafico y Porte de Armas de Fuego y Municiones y Hurto y quien fue encontrado incumpliendo esta medida. El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Capturado por concierto para delinquir

En actividades de registro e identificación a personas en el barrio San Pedro, sector La Reina, por la patrulla del cuadrante 7-3, fue capturado por orden judicial el “Wilson” de 54 años de edad, a quien al solicitarle antecedentes le registra orden de captura por el delito de Concierto para Delinquir, requerido por el juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad de Cartagena. El detenido fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Porte ilegal de armas de fuego

Así mismo, en labores de vigilancia y control en el barrio El Pozón, sector de Los Moteles fue capturado “El Jesús”, de 31 años, a quien se le encontró en su poder una pistola calibre 9 mm con 10 cartuchos. El Capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

De otro lado mediante labores de registro e identificación a personas, en el Centro Histórico fue capturado “El Cabeza”, de 31 años, momentos en que fue observado por la patrulla del cuadrante en actitud sospechosa por las calles de la ciudad amurallada. Al momento del registro se le encontraron en su poder 40 dosis de estupefacientes entre marihuana y base de coca. El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad