Proxenetismo

Casa por cárcel para israelíes de presunta banda de explotación sexual

Estas personas fueron detenidas en varias ciudades del país

Un juez de la republica le concedió detención intramuros a siete de las ocho capturados en una operación nacional liderada por la Fiscalía en las ciudades de Santa Marta, Medellín, Cartagena y Bogotá, donde supuestamente extranjeros habrían obtenido servicios sexuales de más de 70 menores que eran explotadas sexualmente por estas personas.

 

Cuatro de los detenidos tienen circular de Interpol mientras que uno fue dejado en libertad al poco tiempo de ser capturado en la operación Sodoma, de esta banda dedicada al parecer a la venta de tours sexuales en estas ciudades.

 

Seis de los detenidos son israelíes, entre ellos uno de los señalados cabecillas, Mor Zohar; y 2 colombianos, uno es un policía que, presuntamente, entregó información privilegiada de los operativos.

 

Los implicados deberán responder por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir agravado, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, inducción a la prostitución, proxenetismo con menor de edad, estímulo a la prostitución de menores, turismo sexual, lavado de activos y enriquecimiento ilícito.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir